Alejandro Clavijo a la espera para cumplir su sueño

Tras dirigir en las Divisiones Formativas de Atenas y a Deportivo Gardel en la Divisional Ascenso, Alejandro Clavijo tendrá su primera vivencia como entrenador en la Divisional Primera «A» de nuestro fútbol. Nada más ni nada menos lo hará en su Club, el Club Atlético San Carlos en el que como futbolista ha sido referente sin dudas.

En lo que respecta a la pretemporada, el decano carolino aún no había comenzado a entrenar. «No habíamos arrancado porque al no jugar Copa este año íbamos a empezar un poco más tarde.» Sin embargo, Clavijo y su staff de trabajo ya tenían todo el cronograma de actividades definido. «Hablamos con los jugadores, teníamos armado la fecha de inicio para empezar la pretemporada y esta desgracia a nivel mundial trastocó un poco lo que teníamos planificado y ha generado incertidumbre por no saber realmente cuando va a arrancar el Campeonato.»

Actualmente los futbolistas que integran el plantel del elenco rojiblanco se encuentran entrenando de forma individual a través de rutinas que han sido mandadas por el Cuerpo Técnico con el fin de ir haciendo una adaptación para estar en forma el día que comiencen a entrenar.

A Clavijo lo acompañarán las siguientes personas.

Foto: Facebook Alejandro Clavijo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *